BulgarianChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish

ACCESIBILIDAD

General

En la construcción del sitio OFIPAPEL.NET se han adoptado una serie de medidas para mejorar la accesibilidad facilitando parcialmente el acceso de las personas con independencia de su condición física o de su entorno, mejorando la navegación y la experiencia del usuario dentro de lo posible.

Diseño

El diseño gráfico y la maquetación del sitio se ha desarrollado parcialmente con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2) y con vistas a seguir siendo implementadas para una mejor adaptación a las mismas.

Navegación y Usabilidad

En el pie de todas las páginas del sitio se presentan los siguientes enlaces relevantes:

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Personalizar Cookies

Documentos

Algunos documentos pueden no ser accesibles. Si tiene problemas al descargar o leer documentos publicados en nuestro portal podrá solicitar una copia en el formato que desee, siempre que sea posible, dirigiendo su petición al correo: comercial@ofipapelsl.com

Sitios externos

Algunos de los enlaces pueden llevarle a sitios externos a esta web que no son accesibles o podrían no serlo, pero que son importantes para algunos usuarios. En estos casos OFIPAPEL.NET desconoce sus niveles de accesibilidad y advierte a los usuarios con algún tipo de discapacidad que podrían encontrarse con problemas al seguir estos enlaces.

 

¿Necesitas ayuda?
0
CARRITO
  • No products in the cart.